Noticias
Cargando...

Alarma en Boca: Pavón no podrá salir del país por la denuncia de abuso sexual

 Cristian Pavónno podrá salir del país sin antes pedirle permiso a la Justicia, por la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual.

Así lo dispuso el fiscal Alejandro Peralta Otonello tras aceptar el pedido que presentó hace unos días el abogado de Marisol Doyle, la joven que acusa al delantero.

Tal la resolución, Pavón deberá pedir una autorización si desea dejar Argentina en algún momento. La noticia llega en el momento que la franquicia de la MLS hizo una oferta para repatriarlo (10 millones de dólares por la mitad de su pase).

Este miércoles el 7 fue sometido a una intervención quirúrgica por la fibrosis en sus tobillos y tendrá para dos meses de recuperación. Mientras tanto la dirigencia xeneize evalúa la propuesta de Los Angeles Galaxy para regresar a Estados Unidos.

La denuncia contra Pavón

Pavón fue denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba: el hecho trascendió porque la mujer, Marisol Doyle, publicó detalles en redes sociales, en enero de este año.

"Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... Ya no aguanto más tanta hipocresía... Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes".



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment