Noticias
Cargando...

LLAMAN AL EMPADRONAMIENTO DE LA COMUNIDAD TEATRAL

 

El recientemente regularizado Instituto Provincial del Teatro Independiente (IPTI) convoca la familia teatrera provincial a inscribirse para así poder participar en las próximas elecciones de los Representantes Regionales que integrarán el Consejo de Dirección.

Inscripción.  


Hasta el 28 de febrero se encuentra a disposición de las y los trabajadores del teatro independiente de la Provincia de Misiones, el nuevo formulario para inscribirse en el Padrón del Instituto Provincial del Teatro Independiente. Esto permitirá reiniciar el proceso para la conformación del Consejo de Dirección del organismo autárquico, a través del llamado a elecciones en cada una de las Regiones Teatrales de la Provincia de Misiones, tal como lo establece la Ley Provincial N°180 y su Decreto Reglamentario. 

El IPTI, creado en noviembre de 2015 con la promulgación de la Ley Provincial del Teatro Independiente, no funciona plenamente ni puede ejecutar los fondos previstos en el Presupuesto provincial por no estar conformado el Consejo de Dirección, su máxima autoridad.

 Este cuerpo colegiado se compone de una o un representante de cada una de las Regiones Teatrales en que se organiza la provincia elegidos, a través del voto secreto y un Director Ejecutivo nombrado por el Poder Ejecutivo Provincial.



 Fuente  

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment