Noticias
Cargando...

"La campaña de vacunación se viene desarrollando en tiempo y forma"

 El ministro de Salud, Ginés González García, aseguró hoy que el Gobierno está “cumpliendo el plan de vacunación en todo el país", que se desarrolla "en tiempo y en forma" según el cronograma dispuesto y con "las dosis aseguradas" para todas las provincias.


"La campaña de vacunación se viene desarrollando en tiempo y en forma. Recibimos la vacuna, la distribuimos, establecemos un día para vacunar. El programa lo venimos cumpliendo bien. Hoy comenzamos a aplicar la segunda dosis", dijo el titular de la cartera de Salud en la puerta del Hospital Posadas, en el oeste del conurbano bonaerense.

El marco de las declaraciones fue el inicio de la segunda etapa del plan de inmunización a los trabajadores de la salud, primer segmento que recibe la vacuna por su contacto estrecho a diario con el virus, y que hoy completa su inoculación con la segunda dosis de la Sputnik V.

 Misiones 


Esta mañana llegó al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID 19.

Las 2.500 vacunas recibidas serán utilizadas priorizando al personal sanitario mientras se aguarda el segundo envío con la totalidad de las dosis. Del componente de la dosis uno, llegó originalmente 5.400 dosis y hasta el momento se aplicaron 5.200 entre personal de terapia intensiva, laboratorio y servicio de emergencia.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment