Noticias
Cargando...

Ferias Francas continúan trabajando durante el verano

 Las Ferias Francas se sostienen a lo largo del tiempo como una manera de comercialización de la agricultura familiar en Posadas. Desde el año 1998, con la apertura de la primera sede ubicada en Villa Cabello, la venta directa de hortalizas y frutas en los puestos no ha cesado. Desde la Municipalidad se acompaña a estos espacios que reactivan y potencian la producción local.


Desde carnes y pescados hasta frutas, verduras, lácteos, panificados y ahora también con ofertas de los artesanos de la zona. Todos estos productos pueden hallarse en los diferentes puestos que, además de ofrecer atención personalizada, poseen medios de pago electrónicos.


El cronograma de actividades para este miércoles indica que abren puertas las ferias de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita, en el horario de 6 a 13 Hs. Como también “la Feria de Emprendedores y Productores del barrio Jardín”, de 8 a 12 Hs. 



Mientras que el sábado, atenderán al público de 6 a 13 Hs, las sedes de Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Los Álamos, A4, Miguel Lanús, Villa Urquiza, Club de Abuelos “Centenario”, Villa Urquiza y San Isidro. Y el domingo las operaciones comerciales se desarrollarán de 6 a 13 Hs, en Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing.


La Secretaría de Desarrollo Económico supervisa el funcionamiento de estos mercados de la agricultura familiar que comercializan sus productos de las chacras misioneras a las mesas de los posadeños. Además recuerdan que siguen vigentes las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus y emergencia sanitaria por el dengue. También recomiendan a los consumidores asistan con sus propias bolsas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment