Noticias
Cargando...

Coronavirus: Oscar Herrera Ahuad y sus pares de otras provincias, participan de la reunión con Alberto Fernández donde analizan nuevas medidas restrictivas

 El presidente Alberto Fernández mantuvo durante este mediodía una videoconferencia con los gobernadores de todo el país para analizar las medidas a seguir ante el incremento de contagios por coronavirus en Argentina registrados en los últimos días. El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad participó de la reunión debido al aumento de casos en la provincia, que ya asciende a 485. 




Según las primeras averiguaciones el presidente Alberto Fernendez pidió a los gobernadores  restringir la circulación en todo el país entre las 23 y las 6. Con esta medida se reduce la circulación de personas para evitar que los casos de coronavirus en Argentina sigan aumentando. 

La reunión virtual fue encabezada por el presidente Alberto Fernández, desde la residencia de Olivos, acompañado por los ministros de Salud, Ginés González García, y de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud; Carla Vizzotti.

Participaron del encuentro virtual el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto a el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta -que informó esta mañana por las redes sociales que dio positivo en coronavirus– y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; Chaco, Jorge Capitanich; Chubut, Mariano Arcioni; Córdoba, Juan Schiaretti; Corrientes, Gustavo Valdés; y Entre Ríos, Gustavo Bordet.


 


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment