Noticias
Cargando...

Continúan los operativos de fiscalización y control de tránsito

 La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Tránsito realizó con la colaboración de la Policía de Misiones un nuevo operativo integral de fiscalización y control durante la semana del lunes 18 al domingo 24 de enero. 

 


Como resultado de los mismos se labraron 155 actas, 1.850 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas 20 vehículos y 20 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 19 casos positivos de alcoholemia y 5 retenciones de licencias. 


Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección Provincial de Vialidad en tareas de pintura sobre las avenidas Blas Parera, Jauretche, Tambor de Tacuarí y las calles Salta, San Lorenzo y 25 de Mayo. 


En tanto que también se prestó colaboración durante los trabajos de bacheo sobre las avenidas Blas Parera entre Francisco de Haro y la calle Morcillo; y la avenida Centenario y Monseñor de Andrea y las calles Santiago del Estero, Entre Ríos, Bolívar y Sarmiento.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment