Noticias
Cargando...

Comité de Crisis de Eldorado: “Apelamos a la conciencia social para cuidar a nuestros adultos mayores”

 Eldorado. En la noche de este domingo, se llevó cabo una vez más la reunión del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado. En la oportunidad se hizo hincapié en que la cantidad de casos que se están registrando en la provincia son consecuencia de las reuniones por las fiestas de fin de año. Y destacaron que los más afectados en esta situación son los adultos mayores, sobre todo los que tienen comorbilidades, “que son personas de alto riesgo” indicaron.   


Por esa razón el intendente de la ciudad de Eldorado resaltó que “apelamos a la conciencia y responsabilidad social para cuidar a nuestros adultos mayores, a nuestros padres y abuelos a quienes amamos. Hay que tomar conciencia de que si yo me pongo en riesgo, pongo en riesgo a mis seres queridos, por eso todos y cada uno debemos cuidarnos”.

Por otra parte, el Comité trató el tema de las clases presenciales en las Academias y de común acuerdo sostuvieron que es mejor que se brinden clases virtuales, como lo hacen las universidades, y escuelas primarias y secundarias, “estamos en un momento crítico en donde los casos se han incrementado y los contagios no descienden, es por eso que debemos hacer un esfuerzo para continuar con las clases virtuales para no correr riesgos”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment