J Últimas reservas para un fin de semana peñero en Misionero y Guaraní | .





Noticias
Cargando...

Últimas reservas para un fin de semana peñero en Misionero y Guaraní

Esta noche se presenta el dúo Lira Verá y mañana Un Fuelle y una Guitarra con un homenaje a Julio Lorman. Debido a la capacidad limitada debido al protocolo sanitario vigente, es necesario hacer reserva al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.


Vie 18 – 22 Hs:

LIRA VERÁ

Lira Verá Dúo Lira Verá, música y humor casero que te invita a Ser: Susana Villalba y Anahí Giménez, autoras y compositoras de gran carisma, dieron forma a este dúo que combina versatilidad musical con el humor y buena onda sobre el escenario. Escenas de la vida cotidiana recobran un valor lúdico de la mano de estas muchachas que le van a la música popular tanto como a la litoraleña y los ritmos de la frontera.




Sab 19 – 22 Hs:

UN FUELLE Y UNA GUITARRA

Sabedores de la excelente mancuerna que pueden generar un bandoneón y una guitarra cuando están en buenas manos, Leo González y Toko Castro proponen un homenaje al recordado maestro Julio Lohrmann, el gran bandoneonista chaqueño fallecido hace ya 12 años.

Se recuerda que, debido a las restricciones imperantes por la crisis sanitaria, la capacidad del saló ha sido reducida, por lo que se invita a realizar las reservas de rigor al los teléfonos Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment