J Posadas se prepara para celebrar la Navidad | .





Noticias
Cargando...

Posadas se prepara para celebrar la Navidad

 En vísperas de Navidad, la Municipalidad de Posadas embelleció distintos espacios públicos de la ciudad con adornos navideños.


Mediante una planificación diseñada por equipos de distintas áreas municipales, se colocaron estructuras con motivos propios a la festividad que se conmemora durante el mes de diciembre.


Los sitios escogidos fueron las Playas Costa Sur y El Brete; las Plazas San Martín, 9 de Julio y Sarmiento; a lo largo de la calle Paseo y de la avenida Costanera y en una plaza localizada a inmediaciones de la sede de la Delegación de Itaembé Oeste.


En este sentido, las alegorías colocadas fueron regalos gigantes, esferas coloridas, estrellas fugaces, angelitos y un árbol con el logo de la gestión en la punta, los cuales serán iluminados para resaltar su belleza.


Estas tareas se suman al embellecimiento que la gestión municipal realizó a lo largo del año en Posadas, posicionándose como una ciudad más moderna con atractivos para ser disfrutadas por los posadeños y visitadas por turistas.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment