J Posadas habilita que reabran los salones y salas de juegos infantiles | .





Noticias
Cargando...

Posadas habilita que reabran los salones y salas de juegos infantiles

 Por medio del Decreto 2540, el Departamento Ejecutivo Municipal, determinó nuevas disposiciones en el marco de las flexibilizaciones y apertura paulatina de actividades establecidas de acuerdo a la realidad sanitaria en la Ciudad. En la misma quedan permitidas las aperturas de Salones y Multiespacios para niños como también las Salas de Juegos para pequeños, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente en todo el territorio Provincial.



Los protocolos de actuación sanitaria determinan como franja horaria para la realización de estas actividades: de 9 a 21 horas, sin excepción. Asimismo, se solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos  vigentes en materia COVID-19.

Todos los establecimientos que se encuentren comprendidos bajo el presente régimen normativo, deberán presentarse ante la Dirección de Gestión perteneciente a la Dirección General de Asuntos Jurídicos – Secretaría de Gobierno Municipal- (sito en el Edificio Central Municipal – 4to. Piso), para su debida notificación y registración, previo al inicio de sus actividades, quedando sujetos al control y fiscalización de los Ministerios de Gobierno, de Salud Pública y de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones, como de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas, a través de sus dependencias correspondientes, en conformidad con lo dispuesto por las normativas vigentes.

En ese sentido, se reitera a la comunidad la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia de coronavirus, que fueron diseñadas para cada actividad con el fin de brindar seguridad a toda la comunidad posadeña.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment