Noticias
Cargando...

La Escuela de Robótica realizará de forma virtual la Gala presentación de proyectos 2020

 Como lo hace año a año desde sus inicios, la Escuela de Robótica, realizará su cierre de ciclo 2020 con la presentación de proyectos realizados por los estudiantes de los diferentes trayectos. Se realizará el día jueves 17 de diciembre, en dos horarios diferentes, por la mañana estarán los trayectos de 5 a 12 años y por la tarde los trayectos mayores de 13 años.  

 

Este año la gala de presentación de proyectos estará sumergida en el mundo de Star Wars. Cada trayecto, contará con un espacio ambientado al mejor estilo Star Wars y con los proyectos de cada uno de los estudiantes, quienes, como muestra y reconocimiento al trabajo, aplicaron en sus proyectos todos los conocimientos adquiridos sobre electrónica, programación y diseño 3d.

 

Los más pequeños hicieron un trabajo en conjunto con sus familias desde las casas, utilizando materiales reciclados para concretarlo. Una vez finalizados los acercaron hasta la escuela. Realizaron además, producciones multimediales mediante las cuales explicaron en qué consistían sus proyectos. Estos videos estarán dispuestos junto a sus proyectos, en los espacios destinados a cada uno de los trayectos. 

 

Los estudiantes de los trayectos más grandes, mayores de 18 años, lograron concluir sus proyectos en las propias instalaciones de la Escuela de Robótica. Tendrán una participación de manera remota interactuando con los facilitadores para exponer los proyectos y contar cómo estuvieron trabajando durante el año.

Los estudiantes del trayecto High Makers participarán de manera presencial para mostrar los prototipos que estuvieron desarrollando durante el tiempo que se habilitó la presencialidad y de esa manera contar la experiencia del cursado de manera virtual durante el año.

 

Con el fin de seguir cuidándonos entre todos y para cumplir con los protocolos establecidos, se dispuso realizar la gala con un recorrido virtual por todos los espacios.

El recorrido virtual estará disponible en la página oficial https://www.escueladeroboticamisiones.com/

 

La Directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, manifestó su conformidad por el trabajo realizado durante éste ciclo lectivo tan peculiar, “en un contexto diferente gracias al trabajo de todo el equipo el acompañamiento de los estudiantes y las familias seguimos trabajando y haciendo posible la concreción de ideas plasmadas en los proyectos de los estudiantes”.  Además, invitó a todos a ser partícipes del evento a través de las redes sociales de la Escuela de Robótica que estarán transmitiendo en vivo la presentación de proyectos.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment