Noticias
Cargando...

IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron equipos a emprendedor de herrería artesanal.

 El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez y el Intendente de la capital provincial Ing. Leonardo Stelatto visitaron al vecino Mauricio Garayoa a quien entregaron las herramientas para su herrería artesanal y artística; una cortadora plasma, dobladora de caño y un compresor, entre otros elementos de su rubro. La Herrería está ubicado sobre calle152 casa N° 3522 - entre calle 71 y Av. Juan José Paso.



Además el emprendedor recibió de manos del Intendente el correspondiente certificado de habilitación comercial de manera de facilitar la tarea laboral, además poder satisfacer la demanda de los clientes y ampliar sus ventas. 



El beneficiario agradeció este aporte que le acercó el gobierno a través del IFAI, en conjunto con el Municipio. Comentó que la cortadora de plasma era un sueño para hacer cartelería y escultura como incorporación a su trabajo de herrería artesanal y artística. "Esto es un regalo de Navidad para un laburante como yo" dijo emocionado.


El Intendente de Posadas, hizo referencia a la figura del emprendedurismo, ya que a través de ello también se puede enseñar a otras personas y darles así la oportunidad de trabajar, generando mano de obra capacitada.


Destacó en ese sentido que el Estado provincial y el Municipio colaboran para que los emprendedores puedan mejorar sus trabajos y sus ingresos.



En tanto el Titular del IFAI indicó que "este programa se planificó con la Municipalidad de Posadas para gente que realmente quiera trabajar, que sea responsable y al mismo tiempo que asuma el compromiso de pagar las tasas y los impuestos para que otros emprendedores también puedan tener sus equipamientos".



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment