J En reunión de trabajao el Gobernador refuerza el impulso a la industria y el comercio | .





Noticias
Cargando...

En reunión de trabajao el Gobernador refuerza el impulso a la industria y el comercio

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, mantuvo esta mañana un encuentro con Nicolás Trevisán, subsecretario de Integración Tecnológica, Comercio e Industria del Ministerio de Industria de la provincia, en el que intercambiaron impresiones y ajustaron detalles sobre el modelo industrial en el que está trabajando la Provincia.

La reunión de trabajo se desarrolló en el despacho del primer mandatario y se abordaron temas vinculados con el sector productivo de la provincia, delineando la visión a futuro que Misiones gestionará en conjunto con el sector privado.

Desde la subsecretaría se está trabajando en una planificación a largo plazo conforme al proyecto de modelo productivo que pretende gestionar e implementar la provincia en conjunto con el sector privado. Esto considerando que el Ministerio de Industria tiene por norte convertirse en referente del sector público en cuestiones que tengan que ver con industria, comercio y tecnología y articular con el sector privado políticas que ayuden a mejorar la competitividad, la productividad y la consecuente generación de empleo.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment