J En el año se repararon más de 150 espacios públicos | .





Noticias
Cargando...

En el año se repararon más de 150 espacios públicos

 A lo largo del año, se realizaron distintas intervenciones en lugares públicos de la ciudad con la intención de embellecerlos y modernizarlos para generar una apropiación de los residentes y de los recurrentes transeúntes.


Dependiendo de la necesidad del espacio relevado, se organizó un trabajo que consistió en desmalezamiento, plantación de árboles y flores, colocación, reparación y pintura de juegos y bancos, entre otras acciones que favorecieron a estos puntos de encuentro.


En este sentido, se desarrolló este trabajo en más de 150 espacios públicos de la ciudad, brindando una respuesta a los vecinos de los sectores alejados al microcentro de contar con lugares aptos para la distensión y recreación.


Los recursos para el desarrollo de estas tareas fueron obtenidos a través del pago de las distintas tasas municipales, devolviéndoles a los vecinos sus aportes monetarios en obras de mejoramiento y embellecimiento.


Asimismo, la premisa de estas acciones es lograr que las plazas sean los sectores aptos para lograr el contacto entre los posadeños, entregando determinadas infraestructuras urbanas en los barrios.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment