Noticias
Cargando...

Del 21 al 31 de diciembre se aplicará el Programa Ahora Carne

Esta mañana el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad presentó el Programa Ahora Carne que implica un descuento del 40% en los cortes de carne a partir del 21 y hasta el 31 de diciembre. 

El ministro de Hacienda Adolfo Safrán, quien acompañó al primer mandatario durante la presentación, señaló que los comercios adheridos deberán hacer visible la calcomanía que indica que allí se pueden comprar los cortes de carne con un 40% de descuento. Aclaró que se comercializarán con estos descuentos "todos los cortes de carne".

El ministro del Agro Sebastián Oriozabala manifestó que "con este programa se prioriza al productor y a los empresarios misioneros. Es carne de los misioneros para todos los misioneros".

Se llevará adelante a través de la venta minorista y mayorista y se advirtió que quienes adhieran al programa y no cumplan con los descuentos "serán fuertemente sancionados", expresó Herrera Ahuad.

Safrán manifestó además que este descuento se aplicará a cualquier tipo de pago ya sea efectivo, débito y tarjeta de crédito. 

Cabe destacar que el gobernador pidió la responsabilidad de los comerciantes de "que a partir de hoy y hasta el 21 de diciembre no se presenten incrementos para hacer sobre ellos el descuento. Este es un esfuerzo de todos los misioneros y debemos respetarlo".

Es un beneficio alcanza a los 77 municipios.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment