Noticias
Cargando...

Comenzó el pago del beneficio Fortalecer Cultura

El Ministerio de Cultura de la Nación informa que comenzó a efectuarse el pago de la primera cuota correspondiente al Apoyo Económico Fortalecer Cultura. 664 trabajadores y trabajadoras de la cultura de Misiones fueron seleccionados para esta ayuda económica que implica un total de $30 millones que se volcarán al circuito económico provincial.

El Ministerio de Cultura de la Nación informa que el 3 de diciembre comenzó a efectuarse el pago de la primera cuota correspondiente al Apoyo Económico Fortalecer Cultura, la medida destinada a los trabajadores y trabajadoras de la cultura. Dependiendo de la entidad bancaria, dicha acreditación puede ser inmediata o demorar entre 24 hs y 48 hs en hacerse efectiva.

De esta manera, 664 trabajadores y trabajadoras de la cultura de Misiones han sido adjudicados con esta ayuda económica consistente en $45 mil divididos en tres cuotas mensuales. Se trata de una medida histórica del Ministerio de Cultura de la Nación, sin precedentes en tanto destino, alcance y monto de inversión para asistir y acompañar a 30.761 artistas, trabajadoras y trabajadores de la cultura en el contexto de la emergencia sanitaria.

Al igual que en otras convocatorias, a través del RTCM (Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones), la Secretaría de Estado de Cultura brindó asesoría y el aval necesario para que los interesados pudieran aplicar a la beca.

#ReconstrucciónArgentina

Zona de los archivos adjuntos
 


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment