Noticias
Cargando...

Adolfo Safran destacó el impacto positivo del Programa Ahora Fiestas

El Ministro de Hacienda de la Provincia de Misiones, Adolfo Safran, publico en su cuenta personal de Twitter, los datos elaborados en un informe de la CCIP, sobre el impacto positivo de las ventas de fin de año en Misiones. “El dato surge de un informe elaborado por la Cámara de Comercio de Posadas indica que el volumen de ventas creció un 20%, mientras que la facturación aumentó un 50% con respecto al año pasado”.



Safran explicó además que el incremento de las ventas en la provincia de debe no solo al cierre de las fronteras, sino también a los incentivos en las compras que impulsa el gobierno provincial con la implantación de los programas “ahora” .

“Una vez más, el esfuerzo compartido entre el, el sector privado, las entidades financieras y las familias misioneras distingue y enaltece a nuestra provincia, q en contraste con la recesión generada por la pandemia a nivel nacional logra mantener el crecimiento”, señalo el Ministro.

Para finalizar Safran recordó que “El programa especial Ahora Fiestas comenzó el 20 de diciembre y sigue hasta el miércoles 30. Consiste en la extensión de los beneficios que mensualmente ofrecen los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Góndola y Ahora Monedero durante diez días consecutivos”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment