Noticias
Cargando...

Vialidad Nacional mejora el señalamiento de la RN14

 La Dirección Nacional de Vialidad informa que durante esta semana se realizarán trabajos de señalamiento sobre la RN14 en las localidades de Oberá y San Pedro.

En el municipio de Oberá se trabajará en el KM 869 de la RN 14, donde se encuentra el ingreso al Salto Krysiuk. En el lugar el personal de la División Conservación realizará el reemplazo de los delineadores flexibles que separan los carriles de la ruta con el fin de mejorar la seguridad vial del tramo.

Por otro lado en el municipio de San Pedro las tareas se iniciarán en el KM 1048, donde se colocarán delineadores y tachas reflectivas sobre el eje de la calzada. También se reforzará el señalamiento vertical de la ruta en el tramo de travesía urbana, con el objetivo de reducir la velocidad de circulación.

“Esta serie de trabajos responde a pedidos puntuales de los intendentes de ambas localidades. Tienen como objetivo mejorar la seguridad vial sobre las travesías urbanas” manifestó al respecto el Ing. Rodolfo Handrujovicz Jefe del 15° Distrito – Misiones. Puntualizó además que “Es fundamental que los usuarios respeten lo que indican las señales. Apelamos a la responsabilidad de quienes transitan a diario por estos tramos.”.

La magnitud de los trabajos implica la presencia de personal y equipos de gran porte sobre la calzada, por lo que se procederá al corte parcial de la ruta, con el correspondiente operativo vial que guiará el paso alternado de vehículos sobre uno de los carriles. 




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment