Noticias
Cargando...

Trabajos de embellecimiento en la Costanera de la ciudad

 La Municipalidad de Posadas avanza con los trabajos de embellecimiento en distintos puntos de la Costanera, logrando un lugar atractivo a la vista de los transeúntes que circulen por el paseo costero.


Un equipo desarrolló la restauración de los dos relojes situados en el segundo tramo de la Costanera, un sector caracterizado por la existencia del sector gastronómico y de dispersión.


El trabajo consistió en el cambio de los tablones de mayor resistencia para lograr una base más estable que sostendrán todo el armazón. Además, se reemplazó el policarbonato por vidrio y se adquirió un nuevo reloj.  


Estas intervenciones se suman a la desarrollada en inmediaciones al Monumento de Andrés Guacurari, localizada en el inicio del cuarto tramo.


Todo este trabajo fue desarrollado mediante personal y recursos propios del municipio.


Por otro lado, se desarrollan trabajos de mantenimiento en el monumento en donde se encuentra el monumento a los Caídos en la Guerra de Malvinas y en el Solarium de la Bahía El Brete.


En tanto, se está desarrollando una plantación sobre la avenida San Martín casi Urquiza de flores ornamentales, con la intención de embellecer la vista de ese sector de la ciudad.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment