Noticias
Cargando...

Permiten el retorno de micros de larga distancia de Misiones a Chaco y Buenos Aires

 El Ministerio de Transporte de la Nación habilitó, desde este lunes 9 de noviembre, la reactivación de los micros de larga distancia entre las provincias de Misiones, Chaco y Buenos Aires.



Según información a la que accedió el diario Primera Edición, la empresa Río Uruguay tendrá tres frecuencias diarias a Resistencia (Chaco).

Desde Iguazú: se autorizaron diez frecuencias semanales a la empresa Tigre Iguazú; dos a la empresa Singer; dos a Río Uruguay y una a Andesmar.

Desde Posadas se autorizaron dos frecuencias semanales a Crucero del Norte, dos a Río Uruguay, dos a Singer y una a Vía Bariloche.

Desde Río Uruguay explicaron que en breve informarán los días y horarios de partida y llegada, en consonancia con las demás permisionarias: Crucero del Norte y Expreso Singer.

Terminal

El administrador de la terminal; Luis Fiege, explicó que, al mediodía de este lunes, “todavía no hemos sido notificados de esta autorización, estamos esperando que nos informen”.

“Para que la terminal vuelva a operar nos tiene que habilitar la Municipalidad con el protocolo correspondiente”, indicó.

“Vamos a cumplir todos los pasos que correspondan, pero debemos aclarar que como concesionario lo único que tenemos que hacer es mantener la limpieza y desinfección de todas las instalaciones”, dijo.

Fiege aclaró que “no somos autoridad sanitaria para hacer otro tipo  de control, como por ejemplo la cantidad de pasajeros”.

“Los que deberían controlar son la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y la Dirección de Transporte de la Provincia”, finalizó.

La cantidad de pasajeros autorizados es: 37 para las unidades semicama, 26 para las unidades cama y 18 para suit.



Fuente: Primera Edición

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment