Noticias
Cargando...

Incendio en 508 viviendas: El Gobierno Municipal y Provincial continua asistiendo a las familias afectadas

Este lunes tres viviendas del populoso Barrio Itaembé Guazú se incendiaron, destruyendo totalmente una de las casas. La familia Veppo, perdió absolutamente todo, "nos quedamos con lo puesto", declaraban el día del incendio. 



La delegación municipal de Itamebé Guazé, a cargo de Martín Burgos intervino en las primeras asistencias cuando todavía las llamas ardían en la vivienda y poniendo en conocimiento de lo ocurrió a las autoridades municipales correspondientes.

Tanto el Gobierno Municipal como Provincial están dando asistencia integral a la familia, reconstruyendo la vivienda, acernado alimentos, realizando los tramites de documentación que se quemaron. 

La Directora de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción, explicó que el municipio participo del acompañamiento de la familia y asistencia integral desde el "minuto cero", asegurando que la política que se lleva a cabo es estar cerca de la gente. 

Asunción destaco el trabajo articulado entre el municipio, IPRODHA y El Ministerio de Desarrollo Social. 

Cabe recordar que la secretaria a cargo de Yolanda Asunción y Desarrollo social están reconstruyendo en su totalidad,  una vivienda familiar de la Chacra 248 que también fue consumida por el fuego la semana pasada. 





Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment