Noticias
Cargando...

IFAI recorrió la EFA 21 de Colonia Azara y evaluó con el Intendente proyectos productivos

 El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez compartió una reunión de trabajo con el Intendente Daniel Yendrika. Oportunidad en la que analizaron fortalecer la producción de la zona. Además de la búsqueda de alternativas de cultivo, ya que la mayoría de los productores se dedica a la plantación de yerba mate y cría de ganado.

Luego el titular del IFAI y el jefe comunal se dirigieron a la Escuela de la Familia Agraria N° 21 "San Antonio de Azara" donde fueron recibidos por el Rector Paulo Alvarenga.

Allí recorrieron el predio, observando el trabajo de campo: cultivo de Yerba mate, apicultura, trabajos en la huerta con invernáculos. Poseen también más de 30 cabezas de ganado.

El Rector se mostró muy contento por la visita del Presidente del IFAI y además agradeció el gesto de apoyo que brindan desde el Estado Provincial.

El Cr. Rodríguez ratificó la gestión de fomentar el sector de la producción de Misiones. Sobre todo acompañar el trabajo en las chacras, en las colonias, en las escuelas agrarias. En este caso en centros de formación como éste en el que los jóvenes estudiantes adquieren conocimiento para contribuir al crecimiento de la producción y de la economía de Misiones.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment