Noticias
Cargando...

Frente de Todos Misiones manifestó su apoyo incondicional al “Aporte Solidario de las Grandes Fortunas”

 

Agrupaciones sociales, espacios políticos, jóvenes y dirigentes del Frente de Todos Misiones manifestaron públicamente su apoyo incondicional al impuesto extraordinario a las grandes fortunas que será tratado este martes en la Cámara de Diputados de Nación.

Con una intervención frente a Casa de Gobierno, los representantes de distintos espacios que integran el Frente de Todos en la provincia desplegaron una gran bandera con la leyenda: “Porque es para todos los Misioneros apoyamos el impuesto solidario a la grandes fortunas sin condiciones”.

“La pandemia nos colocó en una situación de emergencia y por eso es hora de que hagan un esfuerzo los que más tienen. Por eso desde Misiones apoyamos el Aporte Solidario Extraordinario de la Grandes Fortunas. Que sea ley” manifestaron desde el espacio político.

Los jóvenes congregados frente a Casa de Gobierno reafirmaron su convicción de que “este impuesto extraordinario significará una gran ayuda a los sectores más postergados y  ayudará a que más jóvenes puedan estudiar”.

Además   dirigentes del Frente de Todos Misiones remarcaron su apoyo a los diputados que integran el bloque presidido por Máximo Kirchner que intentará en la sesión de este martes aprobar la iniciativa que tiene como principal objetivo recaudar, por única vez, aproximadamente 300.000 millones de pesos.

Dinero que se destinará a: 1. Comprar equipamiento de salud para atender la pandemia.

2. Apoyar a las PyMEs con subsidios y créditos.

3. Urbanizar los barrios populares con obras que empleen a las/os vecinas/os de cada barrio.

4. Hacer obras y equipar a YPF para producir y envasar GAS Natural.

5. Financiar un relanzamiento del plan PROGRESAR para que las/os jóvenes puedan seguir estudiando.

“Apoyamos el  Impuesto extraordinario básicamente porque es justicia social, significa poner el foco en el principio de capacidad contributiva” enfatizaron desde el espacio.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment