Noticias
Cargando...

Fomentan el autoempleo a través del emprendedurismo, generando oportunidades para todos

 El Municipio apoya, promueve y acompaña emprendimientos en etapas tempranas o de gestación. Mediante una amplia gama de servicios, brinda los recursos necesarios para crear y consolidar diversas propuestas que apuntan al desarrollo de la economía social.

En tal sentido, el Intendente Leonardo Stelatto junto al presidente del Instituto de Fomento Agropcuario e Industrial (IFAI) Marcelo Rodríguez, entregaron equipamientos a un emprendedor del rubro gastronómico del barrio San Marcos.

Se trata de Jorge Aníbal Esquivel Irala, quien viene siendo asesorado y asistido por el equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y recibió un horno pastelero eléctrico y una amasadora sobadora, en calidad de aporte no reembolsable (subsidio) por parte del IFAI para el fomento del desarrollo de la economía a los pequeños emprendedores de Posadas.

El jefe comunal destacó las iniciativas que buscan promover el emprendimiento y que apoyan a los productores locales de diversas áreas: “Todos necesitamos y merecemos que nos den oportunidades. Cuando se entregan estas herramientas, además se otorga ilusiones, hay esperanza para el emprendedor que necesita vivir de su trabajo”.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment