Noticias
Cargando...

El ministro Trotta felicitó a los alumnos misioneros por su regreso a las escuelas y adelantó que "se está planificando el inicio del ciclo lectivo 2021 para marzo"

El ministro Nicolás Trotta, dialogó con periodistas de Canal Cuatro Posadas y manifestó su alegría porque en Misiones se haya podido retomar las clases, porque no solo se trata de un ciclo lectivo sino el cierre afectivo del ciclo lectivo de los alumnos de quinto año", y adelantó que varias jurisdicciones argentinas ya están planificando el inicio del ciclo lectivo 2021 para los primeros días de marzo del próximo año.

El funcionario nacional recordó que "desde el primer momento hemos sido promotores de un regreso seguro a las escuelas. Han sido meses muy intensos de articulación con todo el equipo educativo de la provincia y en todo el país es un proceso complejo. Ya son 11 provincias que están en el mismo paso y eso lo seguimos sosteniendo trabajando".

Agregó que los alumnos pasaran de grado "acreditando el aprendizaje logrado. No habrá promoción automática" y destacó que "el nivel universitario es el que mejor está".






Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment