Noticias
Cargando...

El gobierno provincial anunció un incremento del 50% en el pago de becas a deportistas para el 2021

El ministro de deportes de la provincia Rafael Morgensten participó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad del anunció la continuidad del pago de becas a deportistas y el incremento del 50% del monto que perciben actualmente

El ministro de deportes confirmó dijo también confirmó la posibilidad de sumar más beneficiarios.

Explicó además que “en diciembre se pagará un retroactivo de los 10 meses correspondientes a esta asistencia económica comprometida por el gobierno”.

En tanto Herrera Ahuad manifestó que “decidimos continuar con el esquema para continuar con la formación de deportistas y para eso cumplimos con el pago del año y a partir de allí reforzaremos fuertemente este tema con un incremento del 30% en una primera parte del 2021 y en el segundo semestre aumentaremos un 20% más logrando así un 50% de incremento anual en el monto de estos estímulos económicos”.

Agrehó que “durante la pandemia hubo que priorizar algunas cosas lógicas de la emergencia sanitaria. Igualmente fuimos una provincia que devolvió a la sociedad la posibilidad de realizar deportes como forma de trabajar en el cuidado de su salud. Hasta ahora afortunadamente no hemos tenido que ir para atrás con esa decisión”.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment