Noticias
Cargando...

Desde hoy se retoma el servicio de viajes de media distancia en Misiones

Después de ocho meses sin actividad, el servicio de transporte de media distancia regresa desde la medianoche a la provincia. Es que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia autorizó el retorno para el transporte de pasajeros a un total de 16 empresas para cubrir viajes en 19 municipios.

Según se consigna en la disposición 66/2020 del área, la medida entra en vigencia a partir de la hora 0 del martes 17 de noviembre para que, “a partir de la fecha indicada, las empresas que reanuden el servicio público de pasajeros de modalidad interurbano deberán dar cumplimiento al protocolo de prevención epidemiológica” ante el contexto que suscitó la pandemia por el coronavirus.


Tras conocerse la disposición, empresarios afirmaron que los servicios vuelven entre mañana y el miércoles. De hecho, uno de los primeros viajes partirá desde El Soberbio a la madrugada y arribará a Posadas a media mañana. Otros destinos, como Oberá y Leandro N. Alem, planifican la salida a las rutas misioneras a partir de mañana luego de ajustar los protocolos.

En total, son 16 empresas que volverán a conectar diariamente a 19 municipios, según lo anexado en la disposición de Transporte, con la oficialización de sus respectivos horarios y frecuencias. Los viajes podrán hacerlo únicamente personal esencial y exceptuados, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

En la misma línea, empresarios aseveraron que los precios de los pasajes se mantendrán con los valores previo a marzo. 



Fuente: elterritorio.com.ar


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment