Noticias
Cargando...

Cristina Brítez: “Necesitamos que se escuchen todas las voces para un desarrollo integral de Argentina y la región”

Lo manifestó la Diputada Nacional Cristina Britez en la comisión del Mercosur que debate el acuerdo Unión Europea y la región.  



“Antes de arrancar le pedí al señor presidente Fernando Iglesias decir unas palabras, hoy es una fecha especial, y creo que las casualidades no existen”, con esta frase abrió la diputada Cristina Britez en relación a la coincidencia de fechas que se dan hoy 5 de noviembre; tratamiento en comisión sobre acuerdo Mercosur y Unión Europea, y a 15 años de un momento clave para la región, No al ALCA.  

En este sentido Britez recordó “para nosotros hoy es un día muy especial, formamos parte de una generación de jóvenes que escuchó el llamado de Nestor y Cristina que dejamos la queja y el confort para involucrarnos directamente en la política como una herramienta de transformación de las grandes mayoría”.  

Sobre la fecha histórica agregó, “es nuestra obligación levantar el legado de Nestor, al cumplirse 15 años de haber encabezado junto otros estados el NO al ALCA. Nestor se animó a decir que necesitábamos un bloque unido que discute de igual a igual y no subordinados a poderosos y grandes intereses”,  

“Por esas casualidades de la vida hoy nos toca charlar sobre un acuerdo entre Unión Europea y Mercosur que si bien tiene un componente comercial importante, va más allá”.  

Para cerrar su intervención la diputada del Frente de Todos resaltó, “vamos a dar todos los debates pero necesitamos acompañarlo con un desarrollo integral, necesitamos que se escuchen todas las voces que contemple lo social, lo comercial y lo ambiental, para un desarrollo integral tanto de la Argentina como de la región”.  

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment