Noticias
Cargando...

Continúan los controles de nocturnidad en Posadas

 Durante los controles de nocturnidad del último fin de semana se constataron seis denuncias por fiestas clandestinas y se clausuró preventivamente un local comercial por no cumplir con el protocolo de bioseguridad establecido para llevar a cabo las actividades.

 

En varios puntos de la ciudad, entre ellos, en el Barrio Altos de Bella Vista, San Lucas, en el centro de la ciudad, y en un domicilio ubicado sobre la calle Perito Moreno, se suspendieron fiestas clandestinas. En cada uno de los domicilios se constató la presencia de más de 10 personas, con lo cual en una acción conjunta con la Policía se notificó a los presentes sobre la infracción y posteriormente se procedió al desalojo. 

 

Además, también se realizó la clausura preventiva de una despensa en la cual se verificó la venta fuera del horario permitido.


Los operativos de nocturnidad se realizan de forma conjunta entre la Dirección General de Control Comunal Municipal y la Policía de la provincia. Para denuncias comunicarse al 3764-699993 Control Comunal.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment