Noticias
Cargando...

Confirmaron que se podrá ingresar al río en el verano en Posadas

 El intendente Leonardo Stelatto afirmó que en Posadas funcionarán los balnearios en la temporada de verano con un protocolo especial. El mismo será dado a conocer en los próximos días.





Stelatto dijo que para el verano “estamos poniendo nuevamente en condiciones la playa de Miguel Lanús. Hay un proyecto muy ambicioso que en una primera etapa contempla que esté lista para poder habilitarla en los primeros días de diciembre. Sabemos que nos quedan pocos días pero vamos a llegar con los trabajos que estamos realizando para que la gente pueda disfrutar de ese espacio con todos los servicios y se sienta cómodo”.

Con respecto a la temporada verano indicó que “estamos trabajando con el protocolo pertinente, atentos a la evolución de la situación sanitaria, eso es lógico y lo haremos público, con la reglamentación correspondiente, para que podamos disfrutar del verano en nuestra ciudad”.

Por otro lado, también mencionó que “la calidad de las aguas en los balnearios están siendo monitoreadas por el equipo de profesionales del municipio, se hacen las tomas y extracciones periódicas. Queremos brindar la seguridad en cuanto a la balneabilidad de nuestras aguas”.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment