Noticias
Cargando...

Aumentan la cantidad de barrios conectados por calles asfaltadas

 Posadas es una ciudad con una constante movilidad, por lo que la actual gestión municipal viene implementando una serie de trabajos de asfaltado para lograr la conexión entre los barrios y el caso céntrico.


El Plan Avenidas tiene como objetivo la modernización de los caminos de circulación vehicular, como así también la generación de nuevas alternativas para descongestionar las principales arterias.


En este sentido, se viene trabajando en la avenida Andresito, entre Las Heras y Aguado. Actualmente se construyen cordones cunetas y badenes, permitiendo una optimización en la circulación de las aguas superficiales y subterráneas.


En tanto, se desarrollará el paquete estructural para colocar la capa asfáltica, cuyo resultado será otorgar una nueva vía de circulación para distintos rodados. Asimismo, se prevé realizar lo propio en Andresito, desde Aguado a Zapiola.


Mediante este mismo sistema se reparó Las Heras, entre Santa Cruz y Andresito, mientras que Vialidad Provincial realizó lo propio en Las Heras, desde Santa Cruz a Quaranta. 


Una vez finalizado todo este proceso, se beneficiarán los vecinos de las chacras 230, 231, 232, 234 y 235.


Avenidas de manos únicas


Con la intención de atender a la demanda,  se dispuso que Centenario sea una de las avenidas de manos única que conecte el oeste con el este de la ciudad, para atender a la demanda de circulación vehicular existente en la ciudad.


En este marco se viene desarrollando los trabajos previos en la intersección de Centenario y Eva Perón, en donde se comenzó a colocar la base de asfalto que se está colocando sobre la compactación de piedras.


Trabajos en calles internas


Por otro lado, se culminaron las tareas de asfalto sobre empedrado en las calles internas de la Chacra 43. En este sector, localizado dentro del ejido de Riberas del Paraná, la circulación quedó apta ya que en un sector hay capa asfáltica, mientras que en el otro hay adoquines.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment