Noticias
Cargando...

Argentina Federal: el reconocido ciclo de charlas que tiene su cierre con protagonistas misioneros.

 Este jueves 5 de noviembre será el cierre del ciclo anual de charlas con mirada federal, que lleva adelante la organización ACEP (Asociación Civil de Estudios Populares). Y tendrá como protagonistas a dos misioneros: Hugo Passalacqua, vicepresidente 1º de la Cámara de Representantes de Misiones y exgobernador de la Provincia de Misiones, dará una ponencia magistral, acompañado de Osacar Ensinck, presidente de ACEP y Olaf Jacob, representante de KAF (Fundación Konrad Adenauer) en Argentina.

 

“Un orgullo que el cierre sea con una impronta misionera tan grande, es símbolo de todo lo que viene haciendo la provincia en pos de fortalecer el federalismo y el desarrollo de las economías locales, no solamente en lo discursivo, sino con políticas públicas de vanguardia y propuestas para toda la región”, comentó el emprendedor misionero Matías Sebely, que será el moderador de este ciclo.

 

Este ciclo federal se desarrolló a lo largo del 2020 y tuvo oradores reconocidos a nivel nacional como Adolfo Rodriguez Saa, Daniel Arroyo, Carlos Fara, Eduardo Duhalde y Gustavo Marangoni entre otros. Y la charla de este jueves será vía Zoom de manera libre y gratuita a través del siguiente código ID: 858 5043 2779.

 

 

Sobre ACEP

 

La Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP) es una Entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover el  respeto por los valores democráticos y los derechos y garantías consagrados en las Constitución Nacional. Dentro de las prioridades que tiene esta Asociación se ubica la investigación sobre temas de administración y gestión pública, municipalismo, formación política, medioambiente y desarrollo sustentable. En Misiones la filial funciona desde el año 2013 y actualmente está presidida por Juan José Mac Donald, Secretario Municipal de Gabinete de Aristóbulo del Valle.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment