Noticias
Cargando...

Un nuevo caso de COVID – 19 en Eldorado

 Desde el Hospital SAMIC la doctora Yolanda Caballero en su informe matutino informó de un nuevo caso de COVID -19 en la localidad. Se trata de una mujer de 55 años de edad que realizó consulta por anosmia y disgeusia. Se encuentra estable, realiza aislamiento domiciliario con seguimiento del personal de  APS. Nexo epidemiologico demostrado.



Por otra parte el nosocomio local recibió a una paciente de 68 años  oriunda de Wanda. La doctora Caballero refirió de la paciente, ” la mujer presenta  enfermedades previas diabetes, hipertensión arterial. Diagnóstico de neumonía por SARS Cov 2.Evoluciona estable, normotensa, afebril. Sin oxígeno complementario, alojada en el Ala Norte.

En cuanto a la salud de los demás pacientes  informó:

Paciente de sexo femenino de 47 años de Edad. Domicilio en Eldorado. Cursa su quinto día  de internación en clínica Covid. Con Neumonía por SARS Cov 2.Evoluciona afebril, normotensa, con falta de aire al caminar y tos. Sin requerimiento de oxígeno complementario.

Paciente de 25 años sexo femenino. Domicilio en Eldorado. Aislamiento Domiciliario. Seguimiento por APS.

Paciente de sexo femenino de 25 años de edad. Derivada de Wanda, cursa su tercer día  de internación con diagnóstico de neumonía por SARS Cov2. Evoluciona en regular estado general, afebril, normotensa. Con oxígeno permanente. Recibió plasma de convaleciente.

Paciente de 50 años de edad cursa quinto dia de internación en terapia Covid. Con Neumonia por SARS Cov2.Derivado de Puerto Esperanza. Evoluciona en regular estado general. Lucido, afebril,normotenso. Con oxígeno permanente, sin respirador. Con tratamientos correspondientes. Recibió plasma de convaleciente.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment