Noticias
Cargando...

Misiones participará del Primer Congreso Internacional FETUR

 El Ministerio de Turismo de Misiones participará en el Primer Congreso Internacional que se realiza del 10 al 12 de noviembre en el marco de la Feria Turismo Regional. Será en forma virtual y tratará la temática del Desarrollo del Turismo en Espacios Rurales.


La cartera provincial tendrá participación en este congreso junto a otras instituciones como la Red de Turismo Rural del INTA, la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios, Comida Misionera (COMI), Consejo Litoral Turístico de Argentina (COLITUR), Secretaria de Turismo de la Provincia de Salta, Red Colombiana de Prensa Turística, Círculo Argentino de Periodistas Agropecuarios (CAPA), Asociación Argentina de Prensa Turística Especializada (ASARPRETURE), y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, así como de Mujeres Rurales Argentinas, referentes de agencias de viaje, medios especializados y chefs, entre otros.

Durante el congreso, el Ministro de Turismo, Dr. José María Arrúa, disertará sobre la actualidad del Turismo en la Provincia de Misiones y el “Ahora sentite en Casa”.  En tanto que el Subsecretario de Turismo, Lic. Carlos Antonio Lindström brindará detalles sobre la “Reactivación de la Red Unefam de Agroturismo Misiones”. Además, la Jefa de Departamento Concientización Turística de la Subsecretaría de Turismo, Lic. María Alejandra Sipituca, explicará sobre “Miradas del Turismo en Espacio Rural en Misiones”.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment