Noticias
Cargando...

Los concejales se reunierón con el Presidente del consorcio barrio Eldorado I

 En horas de la mañana con la presencia de los Concejales presidido por el Bioq. Jorge López se llevo a cabo la reunión programada con los Sres. Solís Raúl Miguel Ángel Presidente del Consorcio Barrio Eldorado I acompañado de los Sres. Espinoza Hugo y Venialgo Horacio integrantes del consorcio.



El motivo de la reunión fue la solicitud presentada por el Consorcio de Eldorado 1, con respecto al espacio comunitario que en la actualidad está cedido por Ordenanza en comodato a  la “Asociación Civil Amigos del Deporte del Alto Paraná”.

Argumentando a su entender que dicha institución no cumple en la actualidad con las reglamentaciones establecidas en el articulo Nº 5  en el contrato de comodato, por lo tanto apelando a esa condición es que  solicitan la recuperación del espacio para el beneficio de los vecinos.

Los Concejales intercambiaron opiniones, analizando y considerando la exposición por parte de los integrantes del Consorcio de Eldorado 1, el Presidente del Cuerpo Deliberativo en uso de la palabra detalló los pasos a seguir para tomar la decisión correspondiente al caso en cuestión ya que en el mismo intervienen distintos actores.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment