Noticias
Cargando...

Lanzamiento del Plan Tractor para pequeños y medianos productores de Misiones

 Esta mañana a través de una video conferencia desde Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento del Plan tractor que consiste en la incorporación de tecnología de maquinarias agropecuarias para lo cual se otorgarán créditos de hasta 5 millones de pesos para la adquisición de tractores nuevos o usados y herramientas para llevar adelante la producción.

"Vamos a destinar como beneficiarios a pequeños y medianos productores de toda la provincia, que pueden ser cooperativas, personas físicas o jurídicas o pueden reunirse varios productores para realizar las compras de tractores o cualquier maquinaria. Es un programa sensible las necesidades rurales que tenemos", expresó el gobernador herrera Ahuad.

"Iniciamos con una inversión de 500 millones de pesos; es un crédito con  una garantía prendaria a tasa cero y con un monto de hasta 5 millones con 6 meses de gracia y 48 cuotas mensuales fijas y en pesos", explicó el presidente del Ifai Juan Marcelo Rodríguez.

A partir de hoy se puede iniciar la gestión del crédito, único en el país y con recursos provinciales, a travésd el IFAI.










Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment