Noticias
Cargando...

Lanzamiento del Plan de Reactivación del Ecosistema Turístico Misiones

El gobernador de Misiones Osar Herrera Ahuad presentó hoy junto al ministro de turismo José María Arrúa y al titulard e Hacienda Adolfo Safrán el Plan de Reactivación del Ecosistema Turistico de la provincia que tiene como objetivo dinamizar la economía misionera a través de la actividad turística. y para  fortalecer y mantener el empleo del sector.

El más destacado es el programa Ahora Vacaciones que es la adhesion por cupos para compras de paquetes turísticos con bonificación . El mismo tendrá precios bonificados para misioneros que incluirá alojamiento, gastronomía. transporte turístico,  seguro y actividades turísticas. Las compras serán anticipadas hasta agotar cupos desde noviembre hasta marzo de 2021.

"La bonificación es del 50% de su compra con tope de 10 mil pesos por personas y las compras deben ser anticipadas para que haya un flujo financiero; detalló Herrera Ahuad.

También se presentó ayer el Programa Pre - Compra Iguazú de compras a futuro desde el primero de diciembre de 2020 hasta el 30 de junio 2021; Pre compras Posadas también de compra a futuro de servicios de alojamiento desde el  primero de diciembre de 2020 hasta el 30 de junio 2021




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment