Noticias
Cargando...

IFAI y el municipio de Oberá analizaron acciones para fortalecer a productores y emprendedores locales

 El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez se reunió con el Intendente de la ciudad de Oberá, Dr Carlos Fernández para llevar adelante trabajos de apoyo a los productores y emprendedores.



Desde el Ifai se realizan permanentemente reuniones en los 77 municipios de la Provincia para planificar tareas en conjunto y articular acciones que promuevan el desarrollo productivo y de micro emprendimientos en todo el territorio misionero.



El Cr Rodríguez destacó la modalidad de trabajo con los municipios y los acuerdos de cooperación mutua para el desarrollo productivo de la provincia. Al mismo tiempo, valoró la labor de los productores que cultivan la chacra y desde el Mercado Concentrado Zonal de Oberá ofrecen al público de la zona Centro, los productos frescos para el consumo de los misioneros.



Reunión con el titular de la CRIPCO:


Luego el Presidente del Ifai Cr. Marcelo Rodríguez se reunió en la Cámara Regional de la Industria, Producción y Comercio de Oberá con su presidente Carlos Mielniczuck con quien abordó diferentes temáticas correspondientes a la produccion, al comercio, al turismo y la gastronomía en el marco de la situación que atraviesa el comerciante obereño en este momento particular.

Acordaron seguir analizando el tema y volver a reunirse para desarrollar acciones en conjunto.


Además asistieron el Coordinador de los Mercados Concentradores Zonales de la Provincia Marcelo Orué, la directora del Instituto Rosana Argüello y los secretarios de Coordinación del municipio Lucas Fernández y de Medio Ambiente Herbert Castellanos.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment