Noticias
Cargando...

Hoy es el día del Futbolista Misionero

Esta fecha, en 1971, Guaraní Antonio Franco recibió en su estadio de Villa Sarita a Boca Juniors y perdió 1 a 0 (con gol de Roberto Rogel) en su debut en el Campeonato Nacional. Ese encuentro, además, sirvió para dejar inaugurada la tribuna techada del estadio “Clemente Argentino Fernández de Olivera”.

El autor del proyecto y presidente de la Legislatura Provincial, Carlos Rovira, precisó en el expediente que su propuesta busca ser un homenaje “al debut de Guaraní Antonio Franco en el Campeonato Nacional organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, enfrentando en dicha ocasión a Boca Juniors, en el estadio ‘Clemente Argentino Fernández de Oliveira’ en el año 1971”.

 “El día del Futbolista de Misiones, tiene como objetivo principal reconocer a todos aquellos futbolistas que nos deleitaron con su habilidad futbolera en los distintos torneos que participaron, siempre llevando en alto el orgullo de ser Misionero, muchos de ellos hoy ya no están con nosotros pero seguramente desde el lugar que se encuentren estarán rememorando tan gratos acontecimientos”, concluyó.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment