Noticias
Cargando...

Gobernador Lopez ya cuenta con su area de niñez y adolescencia

EL Vicegobernador Dr. Carlos Arce dejó inaugurada una nueva dirección de Niñez y Adolescencia junto al Intendente Dr. Sergio Kupczysyn y el Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes, Mgster. Miguel Mollina brindando más herramientas al Municipio.



En la oportunidad se puso en marcha la Dirección Municipal de Niñez y Adolescencia con su Directora Pamela Ujeika, quien es psicóloga y está al frente del área.

Esta es la 27 Dirección Municipal en marcha con el objetivo de llegar a que todos los Municipios tengan su espacio para atender y preservar a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Remarcando que todos los niños tienen los mismos derechos, y que se cumplan es nuestra tarea.

EL VICEGOBERNADOR PARTICIPÓ DEL 82° ANIVERSARIO DE GOBERNADOR LÓPEZ

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce estuvo presente en el acto por el 82° Aniversario de Gobernador López junto al Intendente Dr. Sergio Kupczysyn, el Ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala, Subsecretario del Tabaco Carlos Pereira.

Bajo estricto protocolo de bioseguridad y respetando el distanciamiento social Gobernador López celebró ayer su 82° aniversario con la presencia reducida vecinos, pioneros, autoridades locales y provinciales que acompañaron la celebración. Tambien se celebro simbolicamente la V fiesta provincial del Pan.

El acto fue presidido por el padre párroco local  Rodolfo Segovia, luego tomó la palabra el intendente local Dr. Sergio Kupczysyn  , seguidamente el Vicegobernador de Misiones Dr. Carlos Arce.

Por su parte, el vicegobernador expresó su alegría de participar de la emotiva ceremonia y agradeció a los queridos vecinos de dicha localidad por el afecto que le siguen brindando y al intendente local por la invitación.

“ Vengo en representación de nuestro gobernador y del gobierno de la provincia. Hoy estamos en celebrando el aniversario 82° de esta hermosa localidad y la quinta fiesta provincial del Pan en una situación diferente, agradezco a dios por permitirme estar una vez más en esta hermosa localidad.”

“Me hago eco de las palabras del padre Rodolfo, dios sabe el principio y el fin, pero también nos dejó un arma que es un mandamiento; ama a tu prójimo como a ti mismo y hoy es tiempo de amarse a uno mismo y amar al prójimo, para respetar los protocolos que significan cuidarse de que está pandemia siga avanzando en sus contagios en nuestra querida princesa provincia”. 

“La logística del Gobierno puede tener las mejores medidas, pero si entre nosotros nos cuidamos a nosotros mismos, cuidamos a los demás esto puede ser posible para que no tengamos las consecuencias que están teniendo las otras provincias y el mundo”. Manifestó.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment