Noticias
Cargando...

Fabio Martínez recibió a la Reina y Rey del barbijo de Adultos Mayores y les entregó obsequios

  En la mañana de este lunes, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, recibió en su despacho a la reina del barbijo Nélida Fernández (64) y al rey Norberto Salas (66).



En la oportunidad, el jefe comunal le brindó a cada uno un reconocimiento en efectivo y flores para la reina, además el secretario de Gobierno les entregó otros obsequios a cada uno de los agasajados.

En la oportunidad, Nélida Fernández del barrio Florida- representante del grupo de Adultos Mayores “Yaboray”- manifestó su agradecimiento y dijo “estoy muy contenta y agradezco a toda la gente que trabajó con nosotros, gracias por tanto cariño y por lo que hacen por nosotros. Muchísimas gracias al doctor Fabio Martínez y al director de Adultos Mayores por haber organizado esta actividad, nos sentimos contenidos y cuidados, personalmente muy mimada me siento, estoy feliz de formar parte del grupo de Adultos Mayores”.

Por su parte, Norberto Salas del kilómetro 2- representante del grupo “Vecinos del río Paraná”- sostuvo que “tengo una alegría inmensa por haber participado, porque el solo hecho de haber participado ya me llenó de alegría, y haber salido rey ya vino por añadidura. Toda la gente me saluda en la calle porque me vio en los canales de la ciudad y las redes sociales de la municipalidad. La verdad que me siento muy feliz y contento de estar dentro del grupo”.

En el emotivo encuentro, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez les dijo a los presentes “quiero que sepan que en esta gestión el adulto mayor está en el tope de la agenda, tengan en cuenta que cuentan con nosotros para todo y estamos a disposición para ayudarlos”.

Cabe recordar que la reina y rey del barbijo forman parte de la elección de reina y rey virtual de Adultos Mayores. La reina virtual de Adultos Mayores- Dominga Mejera- y el rey virtual 2020- Fidel Villanueva- fueron coronados el viernes pasado, y para respetar el protocolo sanitario se decidió agasajar este lunes a la reina y rey del barbijo que fueron electos en el marco de la misma actividad.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment