Noticias
Cargando...

Eldorado: El Comité de Crisis decidió continuar con los controles en los accesos a la ciudad

 En la reunión del día domingo, el Comité de Crisis de la Municipal decidió mantener los controles en los accesos a la ciudad,con respecto a los retenes colocados. De esta forma se busca  obtener  un mayor control de la circulación poblacional.



Si bien días pasados el  Comité ya había tomado la decisión de quitar todos los ubicados en los caminos internos de la ciudad, pero atendiendo a la situación de la zona, decidieron mantener aún los controles en los accesos a la ciudad, tanto en la Ruta Nacional 12, como en la Ruta 17.

El jefe comunal Fabio Martínez y demás miembros del Comité destacaron “la importancia de los controles por parte de cada una de las fuerzas seguridad y del personal de salud, que siguen trabajando muy bien y se ve reflejado al tener una ciudad con una gran transito de personas sin casos positivos“

Finalmente remarcaron una vez mas que, “actualmente mantener el estado sanitario es una responsabilidad de todos y que todos juntos podemos cuidarnos, manteniendo los protocolos, usando tapabocas y manteniendo la distancia”.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment