Noticias
Cargando...

Clubes de Eldorado recibieron el “Deporbono 4” para colaborar con sus funcionamientos

 El Automotoclub Enrique Seeber, el Club Náutico, la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, el Centro Paraguayo y los clubes de futbol Guaraní y Sportivo Eldorado recibieron hoy,  de manos de manos el Intendente Dr. Fabio Martínez, la entrega del Deporbono 4,  que desde su primera edición ayuda con los ingreso por la venta de los mismo a instituciones deportivas de toda la provincia.



El bono deportivo, denominado Deporbono, es el fruto del esfuerzo compartido entre el Gobierno de Misiones y las Entidades Deportivas de la provincia, a través del Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE).

Los números del Deporbono4 son distribuidos entre las instituciones de toda la provincia que están inscriptas en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes.

De esa manera, son las propias entidades las que comercializan los números y la recaudación completa queda a su disposición para cubrir las necesidades, desarrollar las actividades del club y a los deportista.
En esta oportunidad nuevamente favoreció a instituciones deportivas de Eldorado, en un momento donde la mayoría de los clubes no tienen ingreso, por que no hay  actividad por la pandemia o por que tienen escasos socios, a los cuales también se les dificulta el pago de sus cuotas societarias
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment