Noticias
Cargando...

Trece municipios misioneros restringen actividades para frenar el contagio de Covid-19

 Jardín América, Dos de Mayo, Montecarlo y Puerto Leoni endurecieron sus restricciones con la finalidad de frenar la cadena de contagios de Covid-19 en Misiones. Anteriormente también hicieron lo propio El Alcázar, Puerto Rico, Capioví, Aristóbulo del Valle, Ruiz de Montoya, Salto Encantado, Campo Grande y Garuhapé.



Desde ayer Jardín América instituye por resolución 112/2020 la prohibición de realizar actividades deportivas y recreativas en lugares públicos o privados, abiertos o cerrados y la permanencia en restaurantes, bares y pubs.

Además prohibieron reuniones familiares y sociales, cultos y misas. Tampoco se puede circular en la vía pública en el horario de 21 a 7. La resolución también impactó en el Parque Municipal Saltos del Tabay predio que permanecerá cerrado hasta el 14 de septiembre.

Por su parte, Aristóbulo del Valle y Salto Encantado restringen todas sus actividades hasta el 20 de septiembre. Si bien ambos municipios habían anunciado la semana pasada dar marcha atrás con actividades ya habilitadas, este lunes se conoció el endurecimiento de las medidas.

Solamente están autorizados restaurantes quienes “podrán trabajar en horario del mediodía con atención al público y estricto protocolo”. Además los hoteles “deberán restringir sus reservas. Hasta el día 20 no va haber ninguna actividad deportiva, los restaurantes vamos a dejar sólo al mediodía, con todas medidas necesarias. Solamente quedan las industrias y las actividades esenciales”, agregó el Ejecutivo municipal. Una resolución similar firmó ayer el interventor de Salto Encantado, Andrés Podkowa.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment