Noticias
Cargando...

Stelatto envió al Concejo Deliberante el proyecto para establecer manos únicas en cuatro avenidas de Posadas

Tomó estado parlamentario en la sesión de este jueves y será analizado en comisión por los ediles capitalinos. La intención de Ejecutivo municipal es mejorar la conectividad desde la zona Oeste con el centro de la ciudad. EL proyecto incluye ciclovías.

Este jueves, durante la sesión ordinaria en la modalidad vitual, el Ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante de Posadas, un proyecto de Ordenanza para implementar el Plan de Reordenamiento y Jerarquización Vial, con el objetivo de facilitar a la población, la conexión de los barrios y complejos habitacionales del Sector Oeste con el microcentro, y a los barrios más alejados, como Itaembé Miní e Itaembé Guazú, ofreciendo distintas alternativas para realizar el ingreso y egreso al centro, sobre todo en los horarios picos de tránsito.

El proyecto especifica, que la modificación de los sentidos de las cuatro avenidas (Centenario, Tambor de Tacuarí, López y Planes y Trincheras de San José/Blas Parera) contribuirá a garantizar el volumen vehicular, que actualmente presenta un flujo diario de más de 40.000 habitantes que se trasladan al centro por trabajo, escuelas, actividades bancarias, entre otras.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment