Noticias
Cargando...

“Silicon va a ser una gran vidriera al mundo para posicionar nuestros productos misioneros”

 La actual diputada nacional por Frente de la Concordia Misionero, Flavia Morales, visitó, junto al intendente Jorge Lovato, la Cooperativa Agrícola de Montecarlo con el fin de socializar las diferentes actividades que está llevando a cabo y para profundizar en Silicon “que es de los misioneros y para los misioneros” según destacó la funcionaria.

“Silicon Misiones” será un parque tecnológico que pretende convertirse en un semillero de empresas de base tecnológica con perfil innovador. Además Silicon busca atraer empresas tecnológicas para que se asienten y crezcan en el lugar.

“Respecto de esta tercer economía, que es la economía del conocimiento, la provincia tiene todo dado: tiene el talento, tiene los jóvenes.

Este es un esfuerzo de políticas estratégicas que está haciendo Misiones para poder incluir y darle oportunidades a los jóvenes y a los emprendedores. 

La idea de esta reunión con la Cooperativa es para evaluar cómo sumar valor agregado a los productos misioneros, ya que Silicon va a ser una gran vidriera al mundo para posicionar nuestros productos, nuestros emprendedores y nuestro desarrollo. 

Acá estamos codo a codo con cada uno de los intendentes trabajando para poder superarnos e insertarnos en un mundo que no va a ser el mismo después de la pandemia”, explicó Morales.






Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment