Noticias
Cargando...

Novak Djokovic ganó el primer set y saca ventaja ante Schwartzman en la final del Masters 1000 de Roma

 El tenista argentino está cayendo por 7-5 ante el serbio, pero sigue peleando hasta el final en la competencia.



El tenista argentino Diego Schwartzman quiere hacer historia ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en la final del Masters 1000 de Roma.

El “Peque” viene de dar el batacazo el sábado ante el español Rafael Nadal, y este domingo derrotó al joven Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6 en tres horas y 15 minutos de juego, por las semifinales del certamen.

El argentino y el serbio se encuentran por quinta vez y los cuatro duelos que jugaron entre sí fueron todos para el número 1 del ranking. El último cruce se dio en los octavos de final del Abierto de Australia de este mismo año, con un cómodo triunfo de Djokovic por 6-3, 6-4 y 6-4.

“Será mi primera final de Masters 1000 contra Djokovic, que el año pasado jugó acá un muy buen partido. Espero mañana repetir e intentar con la experiencia que cada año voy ganando y tomar las chances que me pueda llegar a dar”, expresó Schwartzman luego del gran partido que disputó este domingo ante Denis Shapovalov.

En conferencia de prensa, el tenista argentino reconoció que se juega “muchas cosas” este lunes, y sentenció: “Está claro que va a ser más que difícil y para eso tengo que irme a descansar y hacer todas las cosas bien”.

Mientras Schwartzman va por su primer título en la categoría Masters 1000 (la inmediata por debajo de los cuatro Grand Slams), Novak Djokovic, que viene de vencer al noruego Casper Ruud por 7-5 y 6-3 en una semifinal que se extendió por dos horas y 11 minutos, apuntará a obtener su 36° trofeo en torneos de este nivel.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment