Noticias
Cargando...

Llegó Eddis Educativa, una propuesta adaptada a la nueva normalidad

 Desde hace casi 20 años Eddis Educativa capacita a miles de alumnos desde sus más de 90 sedes en todo el país, para insertarlos en el moderno mundo laboral, con el objetivo explícito que se destaquen en sus oficios o en su desempeño profesional.



La propuesta de Eddis Educativa ahora llega a Misiones, en un momento en que muchas instituciones educativas han debido adaptarse y transformarse de manera muy rápida para seguir enseñando desde la distancia. 

Pero como la educación virtual, según los conceptos de Eddis Educativa, no es solo subir materiales a un Drive, se desarrolló el Aula Extendida, una idea que hace que cada alumno ingrese al Campus Virtual de su curso y acceda a clases grabadas en video, materiales de estudio en PDF, clases vía Zoom, chats y foros internos entre profesores y alumnos; y Trabajos Prácticos semanales autoevaluables que hacen que tanto alumnos como tutores puedan hacer el seguimiento de cada persona dentro de su aprendizaje.

La historia de Eddis Educativa dice que no es un instituto de educación virtual. Lleva en la sangre el ADN de la presencialidad, y eso lo vuelca en este modelo de enseñanza a distancia sabiendo que los alumnos no se pueden desplazar de un lado a otro, pero la necesidad de capacitarse es grande y necesaria.

La oferta académica, de formación laboral abarca 5 áreas:

Salud: con los cursos de Auxiliar de Farmacia, Asistente de Laboratorio y Análisis Clínicos, Asistente Terapéutico, Auxiliar en Cardiología y Extraccionista.

Administrativa: con Liquidación de sueldos e impuestos y Asistente de Recursos Humanos

Nutrición y deportes: con los cursos de Personal Trainer, Entrenamiento Funcional, Nutrición Deportiva y un Taller de viandas saludables.

Y dos cursos en el área Salida Laboral: Programación y Reparación de celulares y Bartender (Preparación de tragos, y conocimiento sobre cervezas y café).

La nueva filial de Eddis Educativa se encuentra en Garupá, con un trabajo de home office de todas sus áreas, inscribiendo alumnos de toda el área capital, que van a comenzar a cursar la semana del 21 de septiembre, en todas sus áreas.

Las clases se dictan desde Pilar, provincia de Buenos Aires, pero el seguimiento está a cargo de la sede de la institución en Garupá, desde donde se brindará todo el apoyo a los alumnos para un óptimo desempeño en cada curso.

Quienes quieran saber más sobre Eddis Educativa Garupá, deben ponerse en contacto a través de su Whatsapp 3765 028 121, o sus redes sociales Eddis Educativa Garupá en Facebook o Eddis.Garupá en Instagram.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment