Noticias
Cargando...

Joven con coronavirus participó de una fiesta clandestina en Misiones y debieron aislar a varias personas

 Ocurrió en la localidad misionera de 9 de Julio. Según trascendió, el joven con coronavirus participó de una fiesta clandestina y por esa razón el Ministerio de Salud decidió aislar a varias personas. 



El caso positivo del joven con coronavirus que participó de la fiesta clandestina se dio a conocer con el parte epidemiológico del pasado lunes. En el mismo, consta que es una persona de 24 años oriunda de Aristóbulo del Valle y es “personal esencial”.

Según trascendidos, el joven y su pareja viajaron desde Aristóbulo hasta 9 de Julio –presumiblemente antes de conocer su cuadro de covid-19 positivo– a una fiesta.

La mañana de este martes, el intendente de 9 de Julio se reunió con las autoridades provinciales del Comité de Crisis para delinear las acciones correspondientes al caso.

El comisario habló respecto al joven con coronavirus participó de una fiesta clandestina

En diálogo con RADIO STOP el Comisario Mayor Emilio López Segundo Jefe de la Unidad Regional III se refirió a los festejos (cena familiar) realizados durante el fin de semana en viviendas de la localidad de 9 de Julio. Por dichas celebraciones actualmente son 10 las personas que se encuentran aisladas. Todas son de 9 de Julio. Incluso el aserradero Gruber restringió el ingreso a los trabajadores porque uno de los operarios estuvo en la cena familiar celebrada en la noche del sábado.

“En principio el llamado a la comunidad que lo tomen con calma esto no es es para tener miedo sino cuidado. El fin de semana se tuvo conocimiento de la situación en la que había gente de otras localidades que serían sospechosos de coronavirus. Se ha Informado a las autoridades sanitarias quienes serán los  que tomen las medidas pertinentes” mencionó.

Además explicó que el aislamiento se produce por la presencia de efectivos policiales oriundos de Aristóbulo del Valle. Vale acotar que el último caso confirmado en la provincia (caso 75) precisamente es un personal esencial. Se trata de un joven de 24 años, oriundo de Aristóbulo del Valle. Nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado. Permanece aislado bajo medidas de bioseguridad.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment