Noticias
Cargando...

Jardín América refuerza medidas y dicta más aislamiento por prevención

 La municipalidad de Jardín América dispuso este lunes que, ante la emergencia epidemiológica y sanitaria provincial, declarada ante la pandemia del coronavirus al igual que en todo el territorio nacional, redoblar los esfuerzos de prevención ante la posible circulación comunitaria a raíz de los casos confirmados en la zona.





Desde hoy en toda la jurisdicción del municipio, de acuerdo a la resolución 112/20, se permite dictar medidas de cuidado y aislamiento, como medidas más seguras ante el coronavirus.

Se instituye desde este lunes 7 de septiembre la prohibición de realizar actividades deportivas y recreativas en lugares públicos o privados, abiertos o cerrados y la permanencia en restaurantes, bares y pubs, los que podrán funcionar con el sistema delivery o compre y lleve, la realización de reuniones familiares y sociales, la realización de cultos y misas desde el día de la fecha a partir de las 12 y hasta las cero del 14 de este mes de septiembre.

En el artículo dos de la resolución conocida este mediodía de lunes, se indica además la prohibición de permanencia de personas en los espacios públicos con el fin del esparcimiento como veredas, plazas, plazoletas, playones municipales, complejo deportivo municipal como así la circulación en la vía pública en el horario de 21 y 7 horas, salvo quienes se desplacen en cumplimiento de tareas no enunciadas precedentemente. 

Se aclara que respecto de cualquier actividad no prohibida en los primeros artículos, que el horario de actividad deberá ser de 7 a 20:30 con estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios autorizados.

Para todas las medidas adoptadas, el municipio pedirá la colaboración de la Policía de MIsiones t de la Gendarmería Nacional.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment